| Jornada 8 |
| El verbo Selección realizada por el Equipo de lenguaje |  |
Menéndez, S (1993) Gramática Textual.Argentina, Buenos Aires: Plus Ultra |  |
| Coseriu Eugene - Sistema norma y habla |  |
|
| Jornada 7 |
|
| Jornada 6 |
MARTÍNEZ, Mª Cristina (2006) El procesamiento multinivel del texto escrito ¿Un giro discursivo en los estudios sobre la comprensión de textos? |  |
WrayD. y Lewis M(1997) Aprender a leer y escribir textos de información cap 4al6 Madrid Morata |  |
|
| Jornada 5 | Selección equipo de lenguaje ortografía |
| Jornada 4 | ) |
| Jornada 3 | Presentacion Proyectos |
| Jornada 2 |
AVENDAÑO. F. MIRETTI. M(2006) El desarrollo de la lengua oral en la escuela Santa fe. Argentina Homo Sapiens
|
|
Secuencias Didácticas Editorial Aula. Montevideo
|  |
BRUNER J (1999) El Habla del niño en MIRETTI.M La lengua oral en la educación inicial. Santa fe. Argentina Homo Sapiens
|  |
ETCHART E. HOSPITAL A. (2005) Escuchar y Hablar en la escuela . Montevideo. Editorial Monteverde
|  |
HERNÁNDEZ AGUILAR (1995) La narración oral y su didáctica pp 93-96 en Textos de Didáctica de la Lengua y de la Literatura año llnúmero3 España Graó
|  |
VILÁ Y SANTASUSANA M. (2003) Enseñar a hablar y escuchar en la escuela pp46-50 en Cuadernos de Pedagogía N°330 Barcelona España
|  |
|
| Jornada 1 |
CALSAMIGLIA, H. (2006) En LOMAS, C. El estudio del discurso oral. En El aprendizaje de la comunicación en las aulas. España, Ed. Paidós.
|
|
Avendaño, F. Miretti, M. L (2004) El desarrollo de la lengua en el aula.Argentina, Homo Sapiens |
|
Miretti, M. L (1996) La lengua oral en la educación inicial. Argentina,Homo Sapiens |  |
ESCANDELL Mª V.(1996) Conceptos básicos de Pragmática cap 1 en Introducción a la pragmática. Barcelona. Ariel |  |
CAMAÑO,C. ¿Evaluar o no evaluar el lenguaje en la escuela? En revista La Educación de Pueblo N° 89Ed. Aula. Montevideo.
|
|
GALMÉS, M. (2004), Planificar la oralidad. En Quehacer educativo N° 65. FUM TEP
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario